CMS modules by everest poker.

Perfil de Ingreso

 

El aspirante a cursar estudios en este Programa deberá poseer los conocimientos, habilidades y/o la experiencia profesional, operativa o directiva, necesarias para continuar su formación académica en el ámbito de la Economía. Asimismo, el aspirante deberá estar titulado, poseer un alto promedio de calificaciones, capacidad para fundamentar académicamente la especialidad de elección en función de sus estudios y posibles antecedentes laborales, así como satisfacer plenamente los demás requisitos que el Comité Académico establezca en la convocatoria de admisión.

Un rasgo distintivo de quienes aspiren a ingresar al Programa es la propensividad hacia el trabajo académico gregario, metódico y sistemático, así como la posesión de una actitud objetiva y crítica, pero intelectualmente responsable, sobre su entorno físico y social. En la medida que una de las características fundamentales del Economista moderno es, primero, la identificación de variables explicativas de una problemática determinada, segundo, el establecimiento de relaciones entre ellas y, tercero, la inferencia de tendencias a partir de sus valores; uno de los atributos del aspirante tendrá que ofrecer evidencias constatables de su vocación por los números. 

 

martes 21 de febrero de 2017.
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2012 - 2013. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Creditos.
PUED-UNAM

©